Sistema de terapia de compresión estético que consiste en un dispositivo programable de terapia secuencial y peristáltica así como de mangas de compresión inflables para una utilización estética y profesional.
El sistema realiza un masaje de distal a proximal en las extremidades tratadas con una acción directa sobre el sistema linfático y venoso.
Es el equipo base para toda consulta de medicina estética o instituto de belleza. Está recomendado para todo tipo de tratamientos estéticos (celulitis, pre y post liposucción, embarazo y post parto, mala circulación, piernas cansadas, retención de líquidos, etc.)
Compresor de tecnología digital, dispone de 5 ciclos que se podrán combinar entre sí para tratamientos sofisticados. Al inicio de la sesión, el sistema realiza una lectura de la masa corporal para adaptar y controlar la presión seleccionada en función del volumen de las extremidades tratadas. Este punto de vital importancia, y exclusivo del sistema Ballancer, permite optimizar la terapia.